- Inicio
- Recetas con quesos
- Receta de queso fresco a las finas hierbas
Un extraordinario y cremoso queso fresco a las finas hierbas con pimentón. Nos va a lucir en un aperitivo como dip con bastoncillos de verduritas frescas.
En un bol vamos a colocar todo el queso fresco de untar, nos sirve cualquiera de esos del tipo philadelphia, será la mejor opción para poder disfrutar de un delicioso queso fresco a las finas hierbas.
Agregamos al queso de untar un hilito muy fino de leche, para que nos haga el queso más fácilmente manejable. Mezclamos bien y así lo aligeraremos.
Lavamos todas las hierbas, las escurrimos y las secamos. Hacemos con todas ellas un picadillo muy menudo para preparar el queso fresco a las finas hierbas.
Añadimos el picadillo al cuenco del queso con leche y salpimentamos al gusto. Agregamos, además, un puntito de pimentón dulce. Mezclamos muy bien el queso fresco a las finas hierbas y ya podemos disfrutarlo en un dip con bastoncillos de verduras frescas o untado en pan crujiente.
Foto orientativa: stevendepolo
¡Aprende a hacer tu propio queso fresco casero con cuajo o con limón! Es más fácil de lo que te piensas, y te permitirá darle el sabor que más te guste.
Disfruta sin remordimientos de un ligero bocado de queso frito con esta sencilla y rápida receta de queso fresco frito ¡sin rebozado!
Esponjosos y tiernos panecillos de queso fresco, perfectos para tomar en desayunos y meriendas, ya sean solos o acompañados de fiambre o mermelada.
El postre ideal es un rico pastel de queso fresco con mermelada de fresa como el de esta receta. Cremoso y crujiente, a la par que dulce.