- Inicio
- Recetas de pescados
- Receta de rape con guisantes
Fabuloso rape con guisantes, que prepararemos cocido en caldo de pescado. Un plato de pescado muy sencillo, nutritivo y delicioso.
Preparar este rape con guisantes es algo muy sencillo, que cualquiera podrá hacer, incluso aquellos que no estén muy acostumbrados a cocinar. Y además, no tendremos que dedicarle a la cocina, más que unos pocos minutos.
Para comenzar el rape con guisantes, lo que haremos de entrada es cortar el pescado en trozos medianos. Después, en una cazuela echamos el caldo de pescado, los guisantes, la hoja de laurel, el pimentón, y un chorro de aceite. Ponemos al fuego, y cocemos durante unos 10 minutos, o hasta que el pescado esté a nuestro gusto, y los guisantes tiernos.
Transcurrido el tiempo de cocción del pescado, apartaremos la cazuela del fuego, y ya tendremos listo este fantástico plato de rape con guisantes, que encantará a todos los que compartan tu mesa.
Foto orientativa: jlastras
Una receta de pescado jugoso y sabroso, como la harían tu madre y tu abuela. El rape con almejas y guisantes es, además, un plato bien sano y completo.
El rape y los piñones son los protagonistas. La cebolla, el ajo, las almejas y las gambas son los grandes secundarios para una receta espectacular.
El rape es un pescado sano, rico y económico que, hecho al horno, resulta ideal para quienes siguen una dieta saludable sin prescindir del mejor sabor.
Esta receta esconde una sencilla receta de pescado con zanahoria, cebolla y pasas, que nos hará quedar bien con el mínimo esfuerzo en la cocina.