- Inicio
- Recetas de guarniciones
- Receta de relish de calabaza
Riquísimo relish de calabaza para dar un toque de sabor a las carnes asadas. Es muy fácil de preparar, sólo hay que tener paciencia con el fuego.
Vamos a preparar este rico relish de calabaza y comenzamos por quitar la piel a la cebolla y trocearla en rodajitas muy finas.
Ahora, una vez que contamos con la carne de la calabaza sin piel ni pepitas, la vamos a cortar en cubitos.
A continuación le daremos un puntito de picante y alegría al relish de calabaza con la guindilla roja, a la que le quitaremos las semillitas y picaremos muy finita.
Ponemos estos ingredientes en una olla y añadimos el azúcar, el zumo del limón, un poquito de ralladura de la piel del limón, una pizca de cilantro, otra de comino y otra de cayena, la sal y el vinagre.
Dejamos en un fuego muy bajito, a reducir unas tres horas, hasta que se convierta en un aderezo muy espeso. Retiramos y dejamos que el relish de calabaza se enfríe antes de servirlo con los asados.
Foto orientativa: homemaking
Un relish de tomates de lo más clásico, ayudado por el frescor del apio, que va a realzar de una manera especial nuestros asados de carne y aves.
Delicioso plato de calabaza rellena de carne picada, piñones y pasas, al que además, daremos un espectacular toque con la canela y la nuez moscada.
Espectacular calabaza salteada con tomate, aromatizada con romero y albahaca. A la que daremos, en el último momento,un excepcional toque de vinagre.
Con tan solo calabaza, cebolla, pimienta, pimentón, aceite y sal, prepararemos esta fantástica calabaza con cebolla. Será ideal como acompañamiento.