- Inicio
- Recetas de dulces
- Receta de relleno de fresa para pasteles
Si queremos preparar una tarta o unos pasteles, pero sin complicarnos demasiado, podemos hacer este relleno para pasteles de chocolate... Y a disfrutar!
El relleno para pasteles empieza derritiendo al baño María el chocolate de repostería. Tenemos que derretirlo teniendo cuidado de que no se pegue al recipiente en ningún momento.
Una vez esté el chocolate derretido agregamos la leche desnatada, la pizca de sal y el huevo. Removemos todo para que se mezcle bien. Dejamos reposar.
Ponemos la nata para montar bien fría, en un bol helado y agregamos el azúcar glas. Con la ayuda de una varilla batimos todo hasta obtener picos.
Vamos añadiendo, muy poco a poco, el chocolate derretido dentro de la nata montada para que se vaya formando el relleno para pasteles.
Cuando esté todo el chocolate dentro, lo movemos todo sin movimientos bruscos y lo metemos al frío.
Antes de empezar a preparar la tarta sacamos del frío el relleno para pasteles para poder manejarlo mejor.
Foto orientativa: KimberlyKV
Deliciosos bizcochos bañados en rica miel de cardamomo son los que forman esta tarta o pastel relleno de fresa naturales y crema.
Hacemos la base en 2 minutos, la crema en 5, y la mermelada en 10. ¿Resultado? Un pastel de queso y fresas que, después de horneado, te deja sin palabras.
La tarta fácil, rica y que gusta a todo el mundo. ¡Este pastel de fresas con nata casero es perfecto para fiestas de cumpleaños de niños y mayores!
Una base de masa casera rellena de crema pastelera también casera, y recubierta de dulces y exquisitas fresas. ¡La tarta más deseada!