- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de mousses
- Receta de relleno rápido para tartas
Este relleno rápido para tartas queda tan cremoso, que incluso lo podemos utilizar de postre si lo metemos al frío durante un par de horas.
Para preparar el relleno rápido para tartas, lo primero que tenemos que hacer es poner la nata para montar bien fría en un bol, e ir batiendo con unas varillas.
Conforme vayamos batiendo, tenemos que ir agregando poco a poco, el azúcar glas. Una vez tengamos la nata montada la metemos, tapada, al frío.
El siguiente paso de nuestro relleno rápido para tartas es poner en un vaso de batidora el queso de untar, los arándanos y las frambuesas. Trituramos todo a máxima potencia hasta que no queden grumos.
Sacamos la nata ya montada del frío e incorporamos encima la mezcla de queso de untar, arándanos y frambuesas.
Con movimientos circulares, vamos mezclando el relleno rápido para tartas, teniendo cuidado de que la nata montada no pierda consistencia. Metemos al frío y sacamos cinco minutos antes de utilizar.
Foto orientativa: Penelope
Preparar una tarta rápida y deliciosa, además de hacerse en poco tiempo es fácil, por lo que, con poco trabajo y en un momento nos comeremos un rico pastel.
Para un momento en el no tengamos mucho tiempo, podemos preparar estas tartas rápidas que quedan muy esponjosas y ricas.
Esta tarta de queso fácil no necesita horno y además, es rapidísima de hacer. Con una textura parecida al mousse y un sutil sabor a limón, ¡gustará a todos!
La tarta de chocolate rellena se compone de un rico bizcocho de chocolate relleno con una dulce nata recién montada. Rica y fácil de preparar.