- Inicio
- Recetas de verduras y frutas
- Receta de repollo salteado
Sabrosa y fácil receta de repollo salteado con garbanzos y queso rallado, al que daremos un sensacional toque picante con un poquito de cayena.
Empezamos a preparar el repollo salteado, lavando la verdura y partiéndola en juliana. Después, lo que haremos será laminar los dientes de ajo pelados.
El siguiente paso en nuestra receta de repollo salteado, será poner al fuego una sartén con aceite. Cuando esté caliente, echamos el repollo, le añadimos sal y una pizca de cayena en polvo (la cantidad irá con gustos). Rehogamos el repollo a fuego lento hasta que reblandezca un poco. A continuación, incorporamos los garbanzos (escurridos y lavados), y los mezclamos bien con la verdura. Echamos un poquito de pimienta, y mantenemos al fuego un par de minutos más.
Para terminar el repollo salteado, lo único que tendremos que hacer es apartar la sartén del fuego, echar por encima un poquito de queso rallado, y servir.
Foto orientativa: Rooey202
Prepara la col o el repollo de forma distinta, para conseguir un sabor único y diferente, y conseguir de esta forma que todos coman esta sana verdura.
Dos recetas en una, una receta de repollo con vinagreta y otra de repollo o col con alubias precocinadas. Un plato completo y muy sano.
Repollo con patatas, un guiso a base de verdura, tubérculos y pimentón, una receta vegetariana, sana y sabrosa para comer calentita y con cuchara.
Repollo con zanahorias, puerro, setas y guisantes cocinado en su propia agua. Saludable, con muchas vitaminas y apto para vegetarianos.