- Inicio
- Recetas de huevos
- Receta de revuelto de boletus
Este revuelto de boletus hecho con setas, cebolla y por supuesto, huevos, constituye una alternativa diferente a los clásicos revueltos. Riquísimo.
Antes de comenzar con la preparación del revuelto de boletus, tenemos que limpiar a conciencia cada hongo, usando la menor cantidad de agua posible. Tras lavar los boletus, y con sumo cuidado, vamos a trocearlos, sin que lleguen a romperse. Reservamos.
Para continuar con la elaboración del revuelto de boletus, vamos a pelar y cortar la cebolla en trozos pequeños. En una sartén, con un poco de aceite de oliva, pocharemos la cebolla, a fuego suave, durante unos 5 minutos.
Cuando la cebolla haya adquirido un colo casi transparente, echaremos un poco de mantequilla en la sartén, añadimos las setas y subimos el fuego, hasta que tomen un color dorado.
Llegados a ese momento, bajaremos la intensidad del fuego al mínimo, y añadimos a la sartén los huevos y la nata líquida. Deja cuajar los huevos, removiendo suavemente el revuelto de boletus. Salpimentamos al gusto. Para degustar el revuelto de boletus te aconsejo servir bien caliente.
Foto orientativa: jlastras
Salteados con un poco de ajo y perejil, podemos elaborar unos exquisitos boletus que te servirán como guarnición para acompañar un plato de carne o pescado.
Seguro que en cuanto pruebes este plato de boletus con langostinos, te vas a quedar con ganas más. Y es que, los resultados son sorprendentes.
Sorprende a todos con estos fantásticos boletus al ajillo, un plato, que harás en tan solo unos pocos minutos, y de forma muy sencilla.
Un plato ideal para los amantes del queso y de las setas, una mezcla deliciosa y para paladares exquisitos.