- Inicio
- Recetas de huevos
- Receta de revuelto de gambas
Jugoso y sabroso revuelto de gambas acompañado de una rica y sana crema de espinacas y patatas, para darle el punto perfecto de sabor, textura y jugosidad.
En una cazuela, echamos agua abundante y cocemos en ella las patatas peladas y cortadas en trocitos. una vez cocidas las escurrimos y las reservamos.
Se lavan las hojas de espinacas y se ponen a cocer en un cazo con un poco de agua sin sal. Como en el caso de las patatas, cuando estén cocidas las escurrimos y las echamos en un bol junto con las patatas. Ahora cogemos la batidora y trituramos las patatas y las espinacas, para conseguir una crema de espinacas deliciosa. Rectificar de sal y añadir un poco de pimienta si se desea.
Mientras las patatas y las espinacas se cuecen, pelamos las gambas, las troceamos y las sazonamos, batimos los huevos y pelamos y laminamos los ajos.
Echamos los ajos en una sartén con un poquitín de aceite, y los ponemos a dorar. Cuando empiece a dorarse el ajo, añadimos las gambas picaditas y las rehogamos un par de minutos.
Una vez que las gambas cambien de color, añadimos los huevos batidos y un poco de perejil picado. Cuajamos los huevos al gusto de cada uno y rectificamos de sal si fuera necesario.
Ya solo nos queda presentar el plato colocando el revuelto de gambas sobre una cama echa con el puré de espinacas y patatas.
Foto orientativa: snowpea&bokchoi
Preparar este espectacular y delicioso revuelto de gambas y espárragos, no nos llevará más de unos minutos, y los resultados serán fantásticos.
Con gambas, pimientos verdes, cebolla y huevos, vamos a preparar un revuelto de gambas y pimientos de manera muy fácil y en poco tiempo.
Con unas gambas cocidas, gulas y huevos, entre otros ingredientes, podemos elaborar rápidamente un sabrosísimo revuelto, ideal para cualquier evento.
Este revuelto de gambas y ajos tiernos supone una interesante fusión de texturas y sabores, que se entremezclan en la boca creando una agradable sensación.