- Inicio
- Recetas de huevos
- Receta de revuelto de judías verdes
En un momento y sin apenas esfuerzo, prepararemos un fantástico y delicioso revuelto de judías verdes con pimientos y cebolla. ¡Delicioso!
Vamos a preparar este revuelto de judías verdes de la siguiente forma. Primero cortaremos la cebolla y los pimientos en concassé.
Una vez tengamos listos los ingredientes, comenzaremos a elaborar el revuelto de judías verdes, empezando por poner una sartén al fuego con un chorro de aceite. Cuando esté caliente, echamos la cebolla y el pimiento, y lo sofreímos, a fuego lento, hasta que reblandezcan. A continuación, incorporamos las judías verdes y los huevos. Agregamos un poquito de sal, y removemos con una cuchara de madera, hasta que veamos que los huevos han cuajado.
Después, lo único que tendremos que hacer es apartar la sartén del fuego, y ya podremos servir y disfrutar de este plato de revuelto de judías verdes. Resultará una opción perfecta para esos días en los que vamos con prisas.
Foto orientativa: Jeremy Keith
Gulas, gambas, huevos y ajos. Con estos pocos ingredientes harás un revuelto de gulas y gambas ¡para chuparse los dedos!
Un revuelto de espárragos trigueros con bacalao, jugoso jugoso, y con unas mezclas de sabor muy ricas y bien combinadas.
Un exquisito y jugoso revuelto con un agradable combinación de sabores gracias a las anchoas, el huevo, el vino blanco, las alcaparras y las habas.
Un original entrante consistente en un revuelto de morcilla con manzana caramelizada, y queso rulo con miel y semiesfera de hojaldre. ¡Soberbio!