- Inicio
- Recetas de verduras y frutas
- Receta de san jacobos de berenjena
Una receta de berenjenas muy económica y sabrosísima. Resulta estupenda para servir acompañando a todo tipo de carnes.
Le cortamos las puntas a las berenjenas, sazonamos y las cortamos a lo largo, con el grosor de 1 centímetro aproximadamente. Cortamos el jamón york y el queso iguales a las berenjenas.
Entonces seguimos este procedimiento: ponemos primero la berenjena, después el jamón, luego el queso y acabamos otra vez con la berenjena. Así hacemos unas cuantas (3 por persona aproximadamente), entonces lo enharinamos, pasamos por el huevo batido y luego por el pan rallado.
En una sartén añadimos un buen chorro de aceite de oliva, cuando esté caliente vamos friendo uno por uno los san jacobos unos 2 minutos por lado, y listo.
** Foto enviada por nuestro seguidor Luis Alberto Prat Maldonado a Facebook.
Originales San Jacobos con calabacín, una receta es ideal para preparar con niños, con el toque dulce de la mermelada de melocotón con mango.
Una receta muy fácil de los clásicos san jacobos que quedan muy crujientes y con el queso derretido y cremoso en el centro.
Jugoso San Jacobo de pollo, muy crujiente por fuera y deliciosamente cremoso y suave por dentro, gracias a la combinación de jamón y queso fundido.
Con esta sencilla receta de San Jacobos de lomo y queso azul, podrás preparar un delicioso segundo plato, que gustará a todos los miembros de la famiia.