- Inicio
- Recetas de huevos
- Receta de sándwich de huevo
En un momento, de forma muy sencilla y con pocos ingredientes, prepararemos este riquísimo sándwich de huevo a la plancha con queso fundido.
El sándwich de huevo es una deliciosa y rápida opción que siempre nos podrá sacar de más de un apuro.
Para preparar el sándwich de huevo con queso, lo único que tendremos que hacer es poner una plancha (si no tenemos, también podríamos utilizar una sartén) al fuego untada de aceite. Cuando esté caliente, echamos el huevo, le añadimos un poco de pimienta y sal, y dejamos que se haga hasta que la clara cuaje.
Llegados a este punto, lo que hacemos es darle la vuelta con la ayuda de una espumadera (esto habrá que hacerlo con cuidado para que no se rompa la yema). Ponemos encima la loncha de queso y esperamos hasta que el queso se funda.
Ahora, tan solo tendremos que echar el huevo con el queso fundido sobre uno de los panes (podrá ser pan de molde, pan de pita, pan de hamburguesas, etc.) y tapamos con el otro pan.
Así, el sándwich de huevo con queso estará listo para comer.
Foto orientativa: Krista
Un sencillo, sano, completo y delicioso sandwich de jamón cocido con mayonesa y huevo cocido. Una opción ideal para una cena ligera o merienda.
Delicioso y completo sandwich de atún con champiñones envuelto en mayonesa, que complementaremos con queso y huevo cocido. Sorprendente e irresistible.
Un riquísimo y completísimo sandwich de pollo, huevo, lechuga y tomate, que podrás tomar como almuerzo o cena. Muy fácil de hacer y delicioso de comer.
Después de un día duro de trabajo, te mereces una cena capaz de darle alegría a tu cuerpo como este sandwich de bacon y huevo acompañado de ensalada.