- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de helados
- Receta de sandwich helado de bizcocho y cacahuete
Un delicioso sándwich helado muy fácil de preparar y con un riquísimo toque crujiente de cacahuetes caramelizados y esponjoso bizcocho. Genial para el verano.
Antes de comenzar la preparación del sándwich helado deberemos sacar del congelador el helado del sabor que más nos guste y tenerlo a temperatura ambiente durante 10 minutos.
Cubrimos con film de cocina un molde rectangular y echamos dentro el helado. Lo extendemos con una espátula de cocinar, hasta que nos quede bien repartido y uniforme. Tapamos con film transparente y llevamos al congelador hasta que el helado vuelva a endurecer. Aproximadamente 60 minutos.
Cuando vayamos a degustar el sándwich helado, lo sacaremos del congelador. Retiramos el film transparente que lo cubre, rociamos el helado con las barritas caramelizadas picadas, cortamos una porción cuadrada y nos hacemos un sándwich, usando como tapas dos rebanadas del bizcocho pound cake.
Repetimos el proceso para cada sándwich helado... Y a disfrutar!!!
Foto orientativa: arnold | inuyaki
Podemos servir el sándwich helado con un acompañamiento de frutos del bosque y espolvoreados con azúcar glas.
Disfruta de este cremoso helado de chocolate con nueces y tómalo entre dos dulces galletas caseras con un toque a canela. Una auténtica delicia.
Mini sandwich vegetales con atún hechos en Thermomix. Una tapa fría o entrante que prepararás en pocos minutos y que podrás modificar según tus gustos.
Un sencillo, sano, completo y delicioso sandwich de jamón cocido con mayonesa y huevo cocido. Una opción ideal para una cena ligera o merienda.
El Sandwich Oletusfogones, completo, original a la vez que clásico e irresistible, rinde homenaje a la filosofía gastronómica de estos blogueros de moda.