- Inicio
- Recetas de bebidas
- Recetas de bebidas con alcohol
- Receta de sangría blanca
La sangría blanca es una estupenda combinación de vino afrutado y zumos de frutas naturales. Deliciosa y refrescante, está buenísima.
Para la sangría blanca, lavamos todas las frutas frescas y las cortamos en trozos. Ponemos los pedazos de limón, melocotón y manzana en un recipiente amplio. Agregamos el zumo de uno de los limones.
A continuación, echaremos al recipiente de la sangría blanca el litro de vino, que sea rico y afrutado. Lo acompañamos con el brandy, el zumo de naranja, el de melocotón, el almíbar y el zumo del otro limón. Removemos bien todos los ingredientes y dejamos reposar durante un par de horas en el frigorífico.
La sangría blanca debe servirse muy muy fría y resulta muy refrescante y rica al paladar, sobre todo en épocas de calor. De todos modos, se recomienda tomar con moderación, pues aunque entra con muchísima facilidad, la realidad es que puede subirse casi con la misma alegría.
Foto orientativa: Miamism
La sangría blanca contiene una cantidad considerable de alcohol, y se debe beber con moderación.
El tinto de verano caerá en el olvido en el momento que pruebes esta dulce y refrescante sangría de vino tinto con trozos de melocotón borrachos.
Una dulce y original sangría, creada con ricas fresas, vino blanco y un toque de licor para potenciar su sabor. Ideal para acompañar una cena romántica.
Deliciosa sangría de frutos rojos llena de antioxidantes y sabor. Una refrescante bebida con un toque diferente aportado por el vino rosado espumoso.
Esta es una versión de la sangría española que yo hago con mi toque personal en la fruta. Cuando la preparo es todo un exitazo.