- Inicio
- Recetas de bebidas
- Recetas de bebidas con alcohol
- Receta de sangría de berrys
Deliciosa sangría de frutos rojos llena de antioxidantes y sabor. Una refrescante bebida con un toque diferente aportado por el vino rosado espumoso.
Hacer esta sangría de berrys es un proceso muy sencillo, en el que lo primero que tendremos que hacer será poner los frutos rojos en una jarra y reservar.
Ahora, seguimos con la elaboración de la sangría de berrys y ponemos en un cazo la crema de casis, el azúcar y el agua. Llevamos el recipiente al fuego (fuego medio) y dejamos que se caliente hasta que hierva mientras que removemos bien con unas varillas hasta que se disuelva el azúcar y obtengamos un tipo jarabe que usaremos en nuestra sangría de berrys.
Dejamos que la mezcla se enfríe y una vez fría, la vertemos en la jarra donde tenemos el resto de ingredientes de la sangría de berrys. Añada el vino espumoso, el jugo de limón, remueva y reserve en la nevera tapado para que esté bien frío en el momento de servir.
Foto y fuente: Cadena3
El tinto de verano caerá en el olvido en el momento que pruebes esta dulce y refrescante sangría de vino tinto con trozos de melocotón borrachos.
Una dulce y original sangría, creada con ricas fresas, vino blanco y un toque de licor para potenciar su sabor. Ideal para acompañar una cena romántica.
La sangría blanca es una estupenda combinación de vino afrutado y zumos de frutas naturales. Deliciosa y refrescante, está buenísima.
Esta es una versión de la sangría española que yo hago con mi toque personal en la fruta. Cuando la preparo es todo un exitazo.