- Inicio
- Recetas de bebidas
- Recetas de bebidas con alcohol
- Receta de sangría puertorriqueña
Si buscas un trago sabroso y refrescante con todo el sabor de Puerto Rico, prueba esta sangría elaborada principalmente con zumos de frutas y vodka.
Lo primero que haremos para preparar esta sangría será lavar y secar muy bien el limón y con un cuchillo afilado, lo cortaremos en rodajitas de aproximadamente medio centímetro de grosor. Descartaremos los extremos y el resto, lo colocaremos en una jarra amplia de al menos cuatro litros de capacidad.
Añadiremos el zumo del otro limón, las cerezas en almíbar y un par de cucharadas de azúcar. Mezclaremos y a continuación, agregaremos los zumos (de naranja, de piña, de guayaba y de uva) y el vodka.
Removeremos bien con una cuchara de madera, taparemos la jarra con papel de film y guardaremos en la nevera como mínimo un par de horas.
Serviremos esta sangría puertorriqueña en copas con un par de hielos y tomaremos bien fría.
Foto orientativa: Roco Julie
El tinto de verano caerá en el olvido en el momento que pruebes esta dulce y refrescante sangría de vino tinto con trozos de melocotón borrachos.
Una dulce y original sangría, creada con ricas fresas, vino blanco y un toque de licor para potenciar su sabor. Ideal para acompañar una cena romántica.
La sangría blanca es una estupenda combinación de vino afrutado y zumos de frutas naturales. Deliciosa y refrescante, está buenísima.
Deliciosa sangría de frutos rojos llena de antioxidantes y sabor. Una refrescante bebida con un toque diferente aportado por el vino rosado espumoso.