- Inicio
- Recetas de mariscos
- Receta de sepia con patatas y guisantes
La combinación de estos tres ingredientes dan lugar a un completo y delicioso plato.
Picamos la cebolla en trocitos pequeños. Echamos un poquito de aceite en una cazuela y la sofreímos. Cuando esté medio transparente incluimos el ajo y cuando éste comience a dorarse, la sepia partida en trocitos. Removemos y en el momento que la sepia comience a coger color vertemos el vino. Dejamos cocer 5 minutos y le echamos el colorante, las patatas peladas partidas en cuadritos, los guisantes, el perejil y el caldo de pescado.
Dejamos cocer todo hasta que la patata esté tierna.
** Foto orientativa obtenida de la web: "tvcocina".
La sepia con patatas es un guiso fácil que dejará tu casa llena ricos de olores, y a tus invitados con cara de felicidad. ¡Rico, rico, rico...!
Con muy poquitos ingredientes, una elaboración sencillísima, y en apenas media hora, tendrás lista una deliciosa ración de sepia con patatas al pimentón.
Fácil y deliciosa donde las haya, esta receta de sepia con patatas guisadas se ganará un merecido hueco en el recetario habitual de tu casa. ¡Garantizado!
Este guiso de ternera con patatas y guisantes, encantará a toda a la familia, y como es tan fácil de preparar, resultará ideal para cualquier día.