- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de solomillo al roquefort
Una receta de solomillos de cerdo, aderezados con el intenso sabor del queso roquefort, fáciles y rápidos de preparar.
Se abre el solomillo a los largo y se macha con una maza, una piedra o un cuchillo grande.
Una vez machado, se sazona y se unta con el queso roquefort, que previamente habremos dejado atemperar y habremos aplastado con un tenedor para que se suelte y quede como una especie de crema.
Cuando el solomillo esté bien untado de queso, se enrolla sobre sí mismo y se sujeta con un palillo. Se pasa por harina, huevo batido y pan rallado, y se repite la misma operación con el resto de los solomillos.
Mientras se terminan de hacer los rollitos de solomillo, se pone abundante aceite a calentar y se fríen los solomillos poco a poco, para evitar que el aceite se enfríe.
Foto juantiagues
Estos solomillos quedan deliciosos si se acompañan con unos pimientos rellenos de setas
El solomillo en salsa de queso azul es una apuesta segura. Es fácil, rápido de preparar y está de lujo. Con casi cualquier una guarnición quedaremos bien.
Riquísimos triangulitos de hojaldre rellenos de queso roquefort. Un aperitivo que desaparecerá en unos minutos. Delicioso.
Solomillo de cerdo, patatas, aceite, vino, perejil y ajo, perfectamente mezclado y horneado. Una mezcla ideal para una receta de carne fácil y rica.
Con esta receta conseguirás un solomillo de cerdo muy tierno, jugoso y lleno de sabor, gracias a una salsa de almendras y nata deliciosa.