- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de solomillo de cerdo a la plancha con ensalada de remolacha
Este plato de solomillo de cerdo a la plancha con ensalada de remolacha es muy completo y tiene una gran combinación de sabores. ¡Fácil y rico!
Lo primero que vamos a hacer para preparar este solomillo de cerdo a la plancha con ensalada de remolacha es pelar la cebolla y cortarla en juliana gruesa.
Colocamos la cebolla en un bol y añadimos sobre ella las remolachas troceadas. Agregamos un poco de sal por encima, pimienta negra molida y un buen chorro de aceite de oliva. Mezclamos y reservamos.
Encendemos la plancha y agregamos un poco de aceite de oliva. Incorporamos los filetes de cerdo y añadimos por encima los dientes de ajo machacados y un poco de sal.
Cocinamos los filetes hasta que estén bien dorados por ambas caras.
Lo mejor es servir el solomillo de cerdo a la plancha con ensalada de remolacha una vez la remolacha haya cogido todo el sabor del aceite.
Foto orientativa: Fiona
Esta receta va dirigida a los amantes de la carne. Se trata de un sabroso y delicioso solomillo de cerdo a la plancha
Un jugoso solomillo de cerdo ibérico al horno con salsa y un puré de patata con pimentón dulce.
Con una exquisita salsa agridulce, vamos a preparar un riquísimo solomillo de cerdo elaborado al horno. Tan bueno que sorprenderás a los tuyos por su sabor.
Este solomillo de cerdo con manzanas es un buen ejemplo de perfecta combinación de salados y dulces en una receta de carne exquisita. ¡Para toda ocasión!