- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de frutas
- Receta de sopa de gelatina
Detrás del nombre de sopa de gelatina, se esconde un postre de gelatina con frutas, nata y leche condensada, con un sabor y un aspecto sorprendente.
Prepara la gelatina. Para ello, coloca en un recipiente el agua, espera a que hierva y, cuando suceda esto, coloca los dos sobres de gelatina poco a poco, utilizando una cuchara para que la mezcla quede homogénea.
Una vez que se haya enfriado un poco, coloca en un recipiente largo y hondo dicha mezcla. Dejaremos en el refrigerador aproximadamente tres horas, hasta que se cuaje.
Aparte, con ayuda de la batidora, mezcla la nata líquida con la leche condensada y la mitad del jugo de la macedonia de frutas, y reserva.
Corta la gelatina en cuadraditos y échala en mismo recipiente. Añade al recipiente la fruta y la mezcla de la nata reservada.
Sírvelo bien frío y decóralo como quieras.
Foto stevendepolo
¿Quieres saber cómo hacer la gelatina de cóctel de frutas con leche condensada? Sigue esta receta con 5 colores; blanco, rojo, amarillo, naranja y verde.
La gelatina mousse es un postre muy divertido y fácil de hacer. La nata le da una cremosidad y un sabor muy bueno, y la gelatina aporta textura y color.
¿Buscas un postre frío fácil y rico? La gelatina de leche con fresas es, sin duda, una de las mejores opciones si además necesitas que sea una receta rápida.
¿Una copa de pacharán sólido? Es posible, con esta elaboración de suave gelatina de pacharán, una cucharada de licor muy divertida.