- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de pasteles
- Receta de suizos rellenos
Con pocos ingredientes, una masa sencilla y el relleno que más te guste, puedes preparar unos suizos rellenos deliciosos para el desayuno y la merienda.
Preparamos la masa de estos ricos suizos rellenos, echando en un bol la harina con la ralladura de limón y la de naranja. Hacemos un hueco y agregamos en él, la mantequilla a punto pomada, el azúcar, los huevos, la leche y la levadura desmigajada. Se trabaja bien la masa con la espátula y luego con las manos, hasta que la masa quede elástica y no se pegue en las manos.
La dejamos reposar hasta que duplique su tamaño, la amasamos un poco más para desgasificar, y procedemos a darle la forma a los suizos rellenos.
Para ello, hacemos entre 8 y 10 bolitas con forma de bollo con la masa, y en su interior colocamos con frutas rojas, chocolate, pasas y frutos secos, … Una vez que tenemos todos los suizos rellenos listos, los colocamos en una bandeja de horno, con papel de hornear, le damos un corte diagonal en la parte de arriba para que se abran por ahí y no se deformen, los pintamos con huevo batido, espolvoreamos con un poco de azúcar, y los dejamos leudar hasta que dupliquen su tamaño, tapados con un paño limpio.
Los metemos en el horno caliente a 180ºC unos 15 minutos, y listos para devorar. Unos suizos rellenos de lo que más te guste, para sorprender a todos.
Foto orientativa: Silverman68
También puedes hornear los suizos rellenos sin relleno, y ponerles el relleno una vez cocinados como si se tratara de un bocadillo. Es perfecto para esto, rellenarlos con nata montada o crema pastelera.
Con este relleno de pavo para Navidad, en el que destacan la berenjena y los frutos secos, tendremos el complemento perfecto para nuestro pavo o pollo.
Prepara un pavo o un pollo rico rico, rellenándolo con esta mezcla sabrosa de carne picada, bacon, nueces, chiles, aceitunas, pasas, manzanas y zanahorias.
Sencillo, sabroso y rápido relleno para empanadillas elaborado con atún en conserva, cebolla morada y pimientos del piquillo.
En esta receta puedes encontrar varios rellenos para tartas distintos, para que nuestro pastel quede perfecto y con un sabor distinto cada vez.