Un plato muy oriental de tallarines con brécol y huevo, con toques de jengibre y soja. Realmente delicioso.
Receta de Tallarines con brécol
- 15 min. cocción + 15 min. preparación
- Dificultad fácil
- 4 personas
- Recetas de Pasta
Un plato muy oriental de tallarines con brécol y huevo, con toques de jengibre y soja. Realmente delicioso.
Vamos a empezar por ir separando los arbolitos de brécol. Los lavamos y dejamos escurriendo. Mientras, retiramos la piel de la cebolla y el ajo y los picamos para los tallarines con brécol.
Quitamos la piel al jengibre y lo rallamos. Batimos todos los huevos en un bol y ponemos un hilito de aceite en un wok y con el impregnamos todo el recipiente.
Ponemos el wok al fuego y, cuando esté caliente, agregamos los huevos, sin dejar de mover el recipiente, hasta que se vaya formando una especie de tortilla. La colocamos en una fuente y la troceamos en cubitos.
Ponemos una cacerola al fuego con abundante agua con sal y un pelín de aceite y, cuando arranque a hervir, cocemos los tallarines en cinco minutos. Escurrimos.
Añadimos un pelín de aceite al wok para seguir con la preparación de los tallarines con brécol. Cuando el aceite esté caliente, echamos el picadillo de cebolla y ajo, el jengibre y el brécol. Mezclamos todo y lo salteamos unos ocho minutos.
A continuación, incorporamos al wok los tallarines y los cubitos de tortilla, removemos durante un minuto y servimos. Rociamos con salsa de soja y un poquito de cilantro picado.
Foto orientativa: anneheathen
Descarga las mejores recetas de Pollo
Recetas con pollo fáciles para todos los gustos y para cualquier ocasión. ¡Deliciosas!