- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de tapa de solomillo y foie con cebolla caramelizada
Si tienes un bar y quieres ganar clientes con las mejores tapas, prueba a hacer estas deliciosas tapas de solomillo y foie con cebolla caramelizada.
Contando con la cebolla caramelizada ya hecha, hacer las tapas de solomillo y foie con cebolla caramelizada es tan fácil como planchear los solomillos y montar los ingredientes.
Calentamos la plancha o sartén a fuego medio alto embadurnada con unas gotas de aceite de oliva, y marcamos los filetitos de solomillo al gusto de cada cual. Lo mejor es que queden bien dorados por fuera, y que no lleguen a secarse por dentro.
Por otro lado, cortamos las rodajitas de foie, y pelamos y cortamos el aguacate en pequeñas rodajas.
Montamos las tapas de solomillo y foie con cebolla caramelizada poniendo los panecillos sobre un plato, mojándolos con aceite de oliva, poniendo encima primero los filetes de solomillo, luego el aguacate, luego el foie, y por último, un poco de cebolla caramelizada.
Intentaremos llevar las tapas de solomillo y foie con cebolla caramelizada a la mesa siempre calentitas.
Foto y fuente: Cocina.es
Exquisito solomillo de buey, elaborado con una excelente combinación de ingredientes como el foie y el toque dulce del vino Pedro Ximénez.
Elegantes solomillos de ternera con foie y puré de patatas. Una delicia de carne al horno que resultará toda una delicatessen en días de fiesta.
Hacemos la cebolla caramelizada con unos toques de limón, marcamos los filetes de solomillo al punto, y mezclamos ambas cosas para crear un plato estupendo.
Una buena receta creada con solomillo de buey acompañado de una salsa suave de Oporto y manzana caramelizada, que combina la perfección con la carne.