- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de bizcochos
- Receta de tarta de coco y pistacho
La tarta de coco y pistacho es una forma muy divertida de merendar tanto por la mezcla de sabores como por la manera de prepararla.
La preparación de la tarta de coco y pistacho es muy fácil y lo primero que vamos a hacer es la base, así que colocamos en un bol la harina de repostería, tamizada previamente, y añadimos por encima el azúcar.
Por otro lado, batimos los huevos junto a la mantequilla y lo agregamos sobre los ingredientes secos. Mezclamos con las manos hasta que tengamos una masa que no se pegue.
Dividimos la masa en dos partes iguales, las cubrimos con papel transparente y las metemos en la nevera durante media hora.
Pasado ese tiempo, sacamos la base de la tarta de coco y pistacho de la nevera y una de las dos mitades la expandimos sobre el fondo de un molde.
A continuación, batimos el huevo del relleno junto a la cucharadita de esencia de vainilla. Añadimos el coco rallado y los pistachos picados.
Vertemos sobre la base de la tarta y, a continuación, tapamos con la otra mitad de la masa bien estirada.
Horneamos nuestra tarta de coco y pistacho durante 30 minutos a 160ºC, teniendo siempre cuidado de que no se queme.
Foto orientativa: Fugzu
Deliciosa tarta de pistachos y vainilla, con una golosísima cobertura de chocolate blanco. Si os gustan los dulces, este es vuestro postre.
Con base de bizcocho borracho con almíbar de whisky y una crema de huevos, nata y azúcar, vamos a preparar una tarta helada fácil y rápida.
Una tarta de fresa magnífica con 4 capas: base de galletas, gelatina de nata, mousse de fresa y mermelada de fresa. ¡¡Deliciosa tarta con sabor a gominolas!!
Típica tarta casera italiana hecha con piña y un toque delicioso de vainilla. Ideal para comer en cualquier momento del día, bien fresquita.