- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de pasteles
- Receta de tarta de manzana al horno
Muy fácil y sencilla de preparar, esta tarta de manzana con harina, azúcar, leche, huevos y manzanas es, además, saludable y deliciosa.
Se pone la harina, la leche, el azúcar y los huevos en un bol, y se bate todo bien hasta que se tenga una mezcla homogénea.
Se pela una manzana y se pica en cuadritos pequeños. Se incorporan a la mezcla anterior y se reserva.
Se pelan las otras manzanas, se les quita el corazón y se cortan en medias lunas finas. Se reservan.
Se unta un molde con mantequilla y se espolvorea con harina, para que no se pegue, y se echa en él la masa. Se van colocando sobre la mezcla las medias lunas de manzana, hasta cubrir todo el molde.
Se hornea la tarta a horno medio durante 35 minutos aproximadamente.
No hace falta usar el horno para hacer una tarta de chocolate suprema como postre exprés. Hazla en el tiempo mínimo y decórala a tu gusto. Está riquísima.
Original y sencilla tarta de plátano con un delicioso toque a coco sobre una crujiente base de masa quebrada. ¡Prueba y repite!
Una tarta muy fina y de sabor muy agradable a queso crema, que sólo requiere mezclar los ingredientes y hornear. Es tipo bizcocho y queda muy suave.
Esta receta de tarta de manzana con masa casera es un clásico en los Estados Unidos por su delicioso e inconfundible sabor del que ahora podrás disfrutar.