Receta de Tarta de queso con nubes

Esta tarta de queso con nubes es una receta perfecta para todos. Es que gusta y está deliciosa tanto para niños y grandes. Muy bien como postre o merienda.

Ingredientes para la receta de Tarta de queso con nubes

  • 8 cucharadas de azúcar
  • 3 yogures naturales griego sin ser azucarados
  • 3 huevos
  • 3 cucharadas de maicena
  • 1 terrina de queso crema tipo Philadelphia
  • 6 magdalenas individuales cuadradas
  • Mantequilla

¿Cómo hacer la receta de tarta de queso con nubes?

1

Primero, para hacer la tarta de queso con nubes, pondremos cortadas las magdalenas por la mitad en una bandejas desmontable que hemos untado con un poco de mantequilla. Las podremos como base que no se vea ningún hueco.

2

Aparte, en un recipiente pondremos los huevos, el azúcar, la maicena, los yogures griegos, la tarrina de queso y trituramos todos hasta forma una masa ligera con la que haremos la tarta de queso con nubes.

3

Lo añadimos todo sobre la base que hemos hecho de magdalenas y lo ponemos al horno durante 30 minutos. Os digo que hemos precalentado el horno antes unos 15 minutos.

4

Sacamos nuestra tarta de queso con nubes y veréis que las magdalenas quedan como flotando, es normal. Dejamos enfriar un poco y desmoldamos. Queda muy chulo así, sino le dais la vuelta, a mi me gusta así, probarla, está muy buena y fría también. Animaros hacerla en casa.

Recetas parecidas a Tarta de queso con nubes

Tarta de queso fría

¿Tienes dudas de cómo hacer tarta de queso fácil y sin horno? Pues sigue las indicaciones de esta receta y tendrás una tarta con base de galletas rica rica.

Tarta de queso con salsa de naranja

Siguiendo los pasos de esta sencilla receta podrás elaborar una rica tarta de queso, con base de galletas y una exquisita combinación de naranja y queso.

Tarta de queso Philadelphia

Sobre una base de galletas, una exquisita crema de queso y nata con sabor a limón. La tarta casera perfecta para acertar en tu cumpleaños.

Tarta de queso alemana

Aunque no deja de ser una tarta, esta versión de la tarta de queso es bastante light, ya que el queso utilizado es el queso fresco que tiene menos grasa.

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información