- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de pasteles
- Receta de tarta sin horno
La tarta sin horno queda muy jugosa y con un sabor a chocolate blanco y crema de queso muy rico... Un postre lleno de matices especiales.
Para preparar la tarta sin horno, empezamos poniendo un cazo al fuego con la nata para que vaya cogiendo calor a fuego lento.
A continuación, machacamos las galletas y las mezclamos con la mantequilla a punto pomada. Esparcimos la mezcla en el fondo de un molde y lo metemos en el frigorífico mientras preparamos el resto.
Añadimos a la nata al fuego el azúcar y el chocolate blanco para derretirlos. Agregamos también las dos cucharadas grandes de crema de queso y vamos removiendo, subiendo un poco el calor del fuego, para que se derritan bien los ingredientes de nuestro postre.
Cuando estén los ingredientes derretidos, añadimos la lámina de gelatina neutra como indique el fabricante y removemos todo para que se mezcle bien.
Añadimos toda la mezcla al molde de la tarta sin horno y volvemos a meter al frío para que se cuaje... Una vez cuajada y bien fresquita, ya está lista para disfrutar.
Foto orientativa: Allen Gathman
Es importante dejar que la tarta sin horno se cuaje durante bastante tiempo para poder disfrutar al máximo de ella.
Lo ideal para preparar esta dulce, es utilizar un molde desmoldable, ya que será más sencilla de cortar y, sobre todo, de servir.
No hace falta usar el horno para hacer una tarta de chocolate suprema como postre exprés. Hazla en el tiempo mínimo y decórala a tu gusto. Está riquísima.
La tarta de queso philadelphia sin horno es muy fácil de preparar y lo mejor es que no necesitamos hornearla para que esté perfecta y deliciosa.
Una deliciosa y suave tarta de queso fresco sin cocción ni de horno ni de microondas.
Original y sencilla tarta de plátano con un delicioso toque a coco sobre una crujiente base de masa quebrada. ¡Prueba y repite!