- Inicio
- Recetas de verduras y frutas
- Receta de tempura crujiente de verduras
La tempura crujiente de verduras es un tipo de frito muy esponjoso y crujiente por fuera.
Lo primero que vamos a hacer para preparar esta tempura crujiente de verduras es poner el agua en un bol e introducir en el congelador.
Mientras el agua se enfría, lavamos bien las verduras y eliminamos las pepitas de los dos tipos de pimientos.
Cortamos los espárragos verdes en dos trozos. Cortamos los dos tipos de pimiento en juliana y la berenjena en bastones pequeños.
Cuando el agua esté a punto de congelarse, la sacamos y la mezclamos rápidamente con el harina. Mezclamos todo hasta que no haya grumos.
Introducimos cada verdura dentro de la mezcla que hemos hecho y luego lo añadimos de forma inmediata en aceite hirviendo.
Colocamos la tempura crujiente de verduras en un plato con papel absorbente y servimos.
Foto orientativa: Pelican
Verduritas y jamón al horno crujientes con salsa de soja, un primer plato colorido, sabroso, crocante, equilibrado y fácil de cocinar.
Esta sencilla y rápida ensalada de verduras con aliño de mostaza, tiene una mezcla de colores preciosa y un sabor delicioso y, como tiene pocas calorías, es ideal para acompañar los platos en fiestas como la Navidad.
Bastones de verdura variada y merluza, rebozados en una deliciosa tempura fina y crujiente. Un perfecto plato único o un entrante delicioso.
Crujiente tempura de verduras realizada con cebolla, zanahoria, pimientos y calabacín. Un aperitivo fácil de hacer, rápido y riquísimo.