- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de ternera con pimientos rojos
Vamos a darle gracia a la carne, con estar fácil receta de ternera con pimientos rojos y queso azul. Un plato irresistible para los amantes de la carne.
Comenzamos la preparación de esta receta de ternera con pimientos rojos poniendo a calentar el horno a 200ºC. Mientras se calienta, nos dedicamos a lavar los pimientos muy bien, para después secarlos. Los colocamos en una fuente, los regamos con aceite y les echamos sal. En el momento que el horno haya cogido temperatura, introducimos la bandeja y esperamos que se hagan. Dependiendo de grosor tardarán más o menos, rondando más o menos los 45 minutos. Una vez estén asados, los dejamos que se enfríen un poco y los partimos en tiras.
Después, continuamos la elaboración de la ternera con pimientos rojos, poniendo una plancha al fuego, untada ligeramente de aceite. Cuando esté caliente, sellamos la carne. En el momento que coja color le echamos sal y le damos el punto que más nos guste, dejándola al fuego más o menos tiempo.
Emplatamos la carne, le echamos por encima algunos pimientos, un poco de queso troceadito, y pimienta recién molida (también podríamos añadir un poquito de perejil picadito) y ya estará listo el plato de ternera con pimientos rojos.
Foto orientativa: WordRidden
Si te gusta la comida china, no te pierdas esta ternera con pimientos verdes, cebolla y salsa de soja. Un resultado espectacular ¡y en muy pocos minutos!
Esta ternera con pimientos y setas la podemos utilizar como un segundo plato o para rellenar unas fajitas o burritos. De cualquier forma está deliciosa.
Sorprende, irresistible y sencillo plato de ternera con pimientos y soja con un delicioso y espectacular sabor que solo la ñora sabe dar a los platos.
Los pimientos rojos asados son la base de mucho platos y el ingrediente principal de la ensalada de pimientos. Una receta de cocina que tienes que probar.