- Inicio
- Recetas de huevos
- Receta de tortilla italiana
La tortilla italiana es una combinación genial de huevos, pasta, setas y verdura, que siempre queda deliciosa y sorprende a todos en el momento de comerla.
Si queremos que la tortilla italiana quede esponjosa y no se seque, tenemos que empezar la receta cocinando los espaguetis. Los vamos a cocer al dente para que queden muchos más ricos, así que nos guiaremos por las indicaciones del fabricante.
Mientras se cuecen los espaguetis, batimos los huevos. Troceamos los espárragos verdes y los agregamos a los huevos.
Troceamos el tomate y lo incorporamos a los huevos de la tortilla italiana. Quitamos las pepitas al pimiento rojo y lo añadimos también troceado. Salpimentamos un poco e incorporamos los champiñones laminados. Batimos todo un poco.
Agregamos los espaguetis cocidos a la tortilla italiana. Añadimos la levadura en polvo y batimos para que se mezclen todos los ingredientes.
Ponemos una sartén honda al fuego y agregamos un poco de aceite de oliva. Vertemos la mezcla de huevos con el resto de ingredientes y cocinamos a fuego bajo hasta que se cuaje. Damos la vuelta y dejamos que se cuaje por el otro lado.
Cuando la tortilla esté dorada por ambas caras la servimos para disfrutarla como se merece.
Foto orientativa: JeffreyWW
Batata o boniato, cebolla fresca y huevo, son los ingredientes que se necesitan para hacer una tortilla sabrosa y deliciosa.
Si quieres darle un toque diferente a tus tortillas de patata de toda la vida, no puedes dejar de hacer esta receta con salsa, distinta y deliciosa.
Una deliciosa tortilla de patata con cebolla que puedes disfrutar en cualquier momento del día: desayuno, comida, merienda o cena.
Se acabó tirar la pasta que te ha sobrado a la basura. Con esta sencilla, rápida y riquísima tortilla, ahorrarás tiempo y dinero en la cocina.