- Inicio
- Recetas de huevos
- Receta de tortilla paisana
Exquisita tortilla paisana con chorizo, calabacín, patatas y guisantes, que nos vendrá muy bien para una comida informal, tanto de verano como de invierno.
Para la elaboración de la tortilla paisana, comenzaremos por encargarnos de las verduras. Ponemos un cazo con agua y sal y cocemos los guisantes. Escurrimos y reservamos.
A continuación, picamos la cebolla en daditos y la sofreímos en una sartén con aceite de oliva. Cuando esté un poco pochada, le agregamos los pimientos, sin pepitas y también muy picaditos.
Cuando tengamos el conjunto pochado, echamos las patatas, el chorizo y el calabacín, todo cortado en dados. Añadimos también los guisantes cocidos y dejamos cocinar todos los vegetales de la tortilla paisana durante media hora.
En un bol, cascamos los huevos y le añadimos un poco de sal. Batimos. Agregamos la verdura escurrida, removemos y hacemos la tortilla en una sartén con un poco de aceite caliente. Apartamos la tortilla paisana cuando esté cuajada y doradita por ambos lados.
Foto orientativa: cássio abreu
Una deliciosa tortilla paisana puede resultar una fresquísima comida de verano si la acompañamos con una estupenda ensalada fresca o unos pepinos con sal y aceite.
Batata o boniato, cebolla fresca y huevo, son los ingredientes que se necesitan para hacer una tortilla sabrosa y deliciosa.
Si quieres darle un toque diferente a tus tortillas de patata de toda la vida, no puedes dejar de hacer esta receta con salsa, distinta y deliciosa.
Una deliciosa tortilla de patata con cebolla que puedes disfrutar en cualquier momento del día: desayuno, comida, merienda o cena.
Se acabó tirar la pasta que te ha sobrado a la basura. Con esta sencilla, rápida y riquísima tortilla, ahorrarás tiempo y dinero en la cocina.