- Inicio
- Recetas con quesos
- Receta de tosta de queso de cabra con miel y nueces
En una celebración, o cuando te quieras dar un capricho, no dudes poner en tu mesa este entrante o canapé estupendo para arrancar una buena velada.
Para preparar estas tostas de queso de cabra con miel y nueces, empezamos cortando la baguette en rebanadas del grosor o el tamaño que nos parezca más correcto. Hacemos lo mismo con el queso de cabra.
Ahora procedemos a montar la tosta de queso de cabra con miel y nueces, colocando una rodaja de queso de cabra encima de cada rebana de pan.
Finalizamos repartiendo las nueces picadas sobre el queso de cabra, y regamos con un leve hilito de miel intentando hacer un círculo para que quede bonito.
Una vez que tenemos listas tantas tostas de queso de cabra con miel y nueces como queramos, las llevamos al horno cliente hasta que veamos que el queso se derrita... Listas, se deben comer rápidamente para que el queso siga fundido y con un toque caliente.
Foto orientativa: BocaDorada
Espectaculares tostas de queso y nueces, que complementares con miel y unas hojitas de rúcula. Una aperitivo, entrante o tapa que cautivará a todos.
Las tostadas con queso son una alternativa muy rica para los desayunos y meriendas de los más pequeños de la casa y para los que quieren darse un capricho.
Unas apetitosas tostadas para tomar como entrante o acompañar tus platos, elaboradas con pan tostado, queso cheddar y mermelada de pimientos.
Si buscas un entrante, o una tapa, que no te de complicaciones, y que además, resulte todo un éxito, prueba estas tostas de queso de cabra con miel.