- Inicio
- Recetas de mariscos
- Receta de tostada de gambas y aguacates
La mejor forma de empezar una comida es ofrecer a los comensales esta rica tostada de gambas y aguacates.
Lo primero que vamos a hacer para preparar esta tostada de gambas y aguacates es poner al fuego una sartén con un poco de aceite de oliva.
Continuamos la receta añadiendo el diente de ajo machacado. Cuando el ajo esté dorado, pelamos las gambas y las añadimos dentro. Agregamos la salsa worcestershire. Las salteamos hasta que estén doradas.
Retiramos las gambas de la sartén. Cortamos el aguacate en dados y lo añadimos dentro de la sartén. Salteamos con una pizca de sal.
Tostamos las rebanadas de pan. Sobre cada rebanada de pan vamos a agregar unos cuantos dados de aguacate y sobre los aguacates añadimos tres gambas.
Para finalizar la tostada de gambas y aguacates, salpimentamos un poco y servimos.
Foto orientativa: Fiona
Este espectacular entrante o tapa, de tostas con gambas, será visto y no visto en la mesa, y es que, resultará imposible resistirse a repetir.
Las tostadas de gambas son perfectas como entrante o como picoteo, aunque también podemos ponerlas en el centro de la mesa para acompañar al plato principal
Espectaculares tartaletas aguacate con gambas cocinadas en el microondas y con un toque de alioli. Un magnífico bocado de contrastes de sabores.
Deliciosa y exótica ensalada de aguacates con gambas aliñada con una salsa suave de mayonesa, mostaza y limón. Perfecto entrante para una cena con amigos.