- Inicio
- Recetas de verduras y frutas
- Receta de tostada de naranja y berros
El dulce de la fruta y el sabor a ajo de estos brotes hace que esta tostada de naranja y berros sea algo más que especial.
Es fundamental que la preparación de la tostada de naranja y berros se haga justo antes de servir, de lo contrario el pan no quedará igual de crujiente y, por lo tanto, el sabor final y la sensación variarán un poco.
Sabiendo esto, colocamos las tostadas de pan en un plato de forma repartida. A continuación, pelamos la naranja y sacamos los gajos procurando que la parte blanca quede eliminada por completo.
Colocamos sobre cada tosta de pan uno o dos gajos, según queramos.
A continuación, cortamos unos brotes de berro y añadimos unos cuantos sobre cada una de las tostas con naranja.
Salpimentamos la tostada de naranja y berros al gusto y agregamos unas gotas de aceite de oliva.
Foto orientativa: Alt10trader
Una riquísima combinación para una ensalada, patatas cocidas, berros frescos y una rica mayonesa con nueces picadas. Muy recomendable.
¿Hace calor? ¿O simplemente quieres una bebida refrescante y llena de vitaminas para el desayuno o la merienda? ¡Haz una naranjada natural, y acertarás!
Naranja confitada ideal para disfrutar con chocolate fundido o bien como ingrediente de otras recetas (galletas, magdalenas, etc.)
Unas sanas naranjas rellenas con gelatina de queso y adornadas con nata montada, sorprendentes. Aunque ideas en esta receta hay 4 más, no te las pierdas.