- Inicio
- Recetas de verduras y frutas
- Receta de tostadas con tomate y pesto
Las tostadas con tomate y pesto son el plato perfecto para ofrecer a todos nuestros invitados mientras terminamos de preparar el plato principal en casa.
Preparar las tostadas con tomate y pesto es muy sencillo y rápido y es una opción muy saludable de entrante.
Para empezar tostaremos las rodajas de pan en el grill hasta dorarlas por ambas caras. Mientras esto se hace haremos el pesto.
Para hacer el pesto tenemos que mezclar todos los ingredientes (albahaca, pacanas, aceite de oliva y ajos) y lo batimos bien hasta que nos quede una salsa espesa.
Una vez tenemos hecho el pesto y el pan tostado lo colocaremos todo en una bandeja y empezaremos a echar el pesto sobre las tostadas. Seguidamente cortaremos los tomates secados y lo pondremos encima del pesto.
Para terminar de realizar la receta de tostadas con tomate y pesto echaremos el queso parmesano por encima de todo lo demás.
Foto orientativa: avlxyz
Comer sano y sencillo es muy fácil con la receta de tomates al pesto ya que cuenta con una gran variedad de ingredientes y no necesita calor para hacerse.
Crujiente tostada de pan con tomate fresco cortado en trocitos, regado con un hilito de aceite y condimentado con una pizca de sal y un toque de orégano.
Estas tostadas con tomate, ajo y perejil, nos ofrecerán la mejor forma de empezar el día, con un desayuno al que muy pocos podrán resistirse.
Ya sea como un entrante, como un aperitivo o como una tapa, estas impresionantes tostas de tomate con queso y ajo, resultarán todo un éxito.