Receta de Tulipanes de tomate y queso para San Valentín
¡Un ramo de flores para comérselo! Los tulipanes de tomate y queso son una fenomenal idea para adornar tus platos en tus cenas románticas o en San Valentín.
¿Cómo hacer la receta de tulipanes de tomate y queso para san valentín?
1
Es importante que los tomatitos cherry que uséis para los tulipanes de tomate y queso para San Valentín sean de rama, para que tengan forma ahuevada y sea parezcan más a tulipanes rojos una vez rellenos.
2
Para rellenar de queso crema los tulipanes de tomate para San Valentín, lo primero que hacemos es seccionarlos haciendo una cruz con un cuchillo en el extremo más fino de los tomates, llegando casi hasta abajo.
3
Hecho esto, en el otro extremo de los tomates haremos un agujero con un palillo.
4
Para que estos trampantojos de flores comestibles se puedan rellenar limpiamente, vamos a quitar parcialmente algunas de las vulvas de los tomates, y antes de meter el queso (bien con una manga pastelera, o bien con un cuchillo de untar), los secaremos bien con papel absorbente.
5
Una vez rellenos los tulipanes de tomate y queso para San Valentín, los limpiaremos uno a uno con papel, y les pincharemos la ramita de cebollino.
6
Colocaremos los tulipanes de tomate y queso para San Valentín en los platos con cuidado, simulando la forma de un ramo de flores, y lo aliñaremos con cuidado con sal y unas gotas de aceite de oliva virgen extra.
Foto y fuente: Cocina.es
Consejos del autor para hacer Tulipanes de tomate y queso para San Valentín:
1
Aunque en el título de la receta se haga referencia a San Valetín, estos trampantojos de flores comestibles se pueden hacer para cualquier ocasión.
Receta de tulipanes de tomate y queso para san valentín enviada por ricardoojalvo
Descarga las mejores recetas de Pollo
Recetas con pollo fáciles para todos los gustos y para cualquier ocasión. ¡Deliciosas!
Ir Arriba