- Inicio
- Recetas de dulces
- Receta de whoopies con crema de mantequilla
Con un café con leche, los whoopies con crema de mantequilla son la merienda perfecta.
Lo primero que vamos a hacer para cocinar los whoopies con crema de mantequilla es tamizar la harina y mezclarla con la levadura. Reservamos ambos ingredientes.
En un bol aparte, batimos el huevo junto al azúcar moreno y la mantequilla, que debe estar a temperatura ambiente. Añadimos también la leche y la esencia de vainilla.
Sin dejar de batir, incorporamos la harina sobre los ingredientes húmedos y mezclamos todo hasta obtener una masa homogénea y sin ningún grumo.
En una bandeja con papel para horno añadimos porciones redondas de masa no muy grandes.
Horneamos la masa de los whoopies con crema de mantequilla a 160ºC durante veinte minutos.
Dejamos enfriar la masa ya cocinada mientras preparamos la crema de mantequilla. Para ello, batimos la mantequilla junto al azúcar y la esencia de vainilla.
Terminamos nuestros whoopies con crema de mantequilla untando cada dos mitades con un poco de la crema que hemos preparado.
Foto orientativa: Fugzu
Los whoopies con crema de chocolate son un pequeño bocado irresistible lleno de sabor.
La crema de mantequilla es ideal para rellenar pasteles y tartas y conseguir con ello una textura muy agradable y un sabor asombroso.
Deliciosos y esponjosos bollitos de chocolate, rellenos de una suave crema de cacao. Sólo aptos para los amantes del chocolate. ¿Caerás en la tentación?
Estos whoopie pies mezclan la esponjosidad de las galletitas de chocolate con un suave y cremoso relleno elaborado a base de queso de forma espectacular.