Aunque lo asociamos con las recetas de otoño, un pollo con setas al horno es uno de esos platos válidos para cualquier acontecimiento. ¡Huele a Navidad!
Jugosos y dorados muslos de pollo al horno aromatizados con tomillo y cocinados con vino blanco, ajo y perejil. ¡Para chuparse los dedos!
Con salsa de cebolla y acompañado de una rica menestra de verduras, este pollo al horno con verduras es un plato sabroso de los que cuestan bien poco hacer.
Las alitas al horno son una alternativa muy sana a las alitas de pollo fritas convencionales, ya que con mucho más bajas en calorías y en grasas.
Las alas de pollo al horno con alioli son una alternativa muy rica y mucho más sana a las alitas de pollo fritas, ya que se hacen al horno.
Tan fácil de hacer como poner los muslos de pollo y unas patatas en una bandeja de horno, rociar con un preparado de mortero, hornear y dorar.
El pollo con champiñones al horno será un jugoso segundo plato, aromático y con unas verduras muy sabrosas.
Versátil plato de carne de pollo al que se le pueden añadir verduras, leche, cremas... O no, los ingredientes son a tu gusto, de aquí saca la idea.
Jugoso, sabroso, fácil y rápido. Excelente combinación de ingredientes para sorprender a cualquier invitado.
Un pastel de carne picada de pollo y cerdo que deberás preparar de un día para otro... sin duda merecerá la pena la espera.
Una manera de cocinar pollo fácil, con aceite de oliva, una pastilla de caldo concentrado, limón y bacon. El sabor final es exquisito.
Ir Arriba