Recetas para Halloween
-
Pastel con forma de calabaza
Un fantástico pastel con forma de calabaza para halloween que resultará más fácil de lo que en principio podamos imaginar. Bizcocho, buen molde y fondant.
-
Galletitas de Jack Skellington
El famoso personaje de Pesadilla antes de Navidad, llega en Halloween de la mano de estas deliciosas galletitas de Jack Skellington con un dulce glaseado.
-
Magdalenas momia
Estas simpáticas magdalenas momia resultarán de lo más divertidas en la mesa dulce de Halloween. Son muy fáciles de preparar y no necesitan cocinado.
-
Torta cementerio
Una torta cementerio de lo más dulce y crujiente, para una fiesta de halloween llena de chocolate, caramelo, arroz inflado y un riquísimo bizcocho.
-
Ojos de chocolate blanco
Deliciosas trufas de galleta tipo oreo, en forma de ojos de chocolate blanco, que darán un aspecto escalofriantemente delicioso a nuestra mesa de Halloween.
-
Manzanas de caramelo
Las manzanas de caramelo rojo de toda la vida, tan típicas en las ferias y tan deseadas por los niños por su aspecto y su dulce aroma.
-
Pastel de carne sangrante
Delicioso y aterrador pastel de carne sangrante, con mensaje terrorífico y rica mezcla de sabores; los ingredientes ideales para un plato de Halloween.
-
Tarta de araña
Divertida tarta con cuerpo de bizcocho en forma de una horripilante arañita cubierta de crema y chuches. El postre de perfecto para Halloween.
-
Tarta cementerio
Una extraordinaria composición para esta tarta cementerio de chocolate, frambuesa y pasta comestible, a la que no le faltan ni zombi, ni muertos, ni sabor.
-
Cookies de hombre lobo
Magníficas galletas con coberturas deliciosas y una espantosa forma de licántropo. Las cookies de hombre lobo no necesitan cocinarse y están riquísimas.
-
Dedos de bruja
Dedos de bruja, un dulce escalofriantemente delicioso y muy fácil de preparar. Diversión a tope para mayores y niños en las fiestas de Halloween.
-
Ojos de espectros
Tendremos un Halloween delicioso y muy vigilado con esta bandeja de ojos de espectros que estarán contemplando toda la fiesta hasta que los devoremos.
-
Ojos sangrientos
Riquísima ensaladilla rusa que camuflaremos de manera muy especial, hasta convertirlas en unos ojos sangrientes horripilantemente sabrosos para Halloween.
-
Crema de calabaza con telaraña de caramelo
Os proponemos un primer plato perfecto, rico y muy nutritivo para abrir boca la noche de Halloween y empezar así un menú terrorífico como se merece.
-
Fantasmas de pan y queso
Estos fantasmas de pan y queso, perfectos para fiestas divertidas, son el terror de nuestra dieta, porque son fantasmales, pero están tan riquísimos.
-
Ratoncitos de galleta
Riquísimos ratoncitos de galleta que correrán por la mesa de Halloween, con sus orejitas de almendras y los ojitos de chocolate. ¡A cazarlos y al estómago!
-
Momias de salchicha y hojaldre
Terroríficos y deliciosos bocadillos para Halloween con una divertidísima forma de momia. Sencillos, espantosos y muy ricos, les encanta a los niños.
-
Galletas divertidas
Las galletas divertidas son una excusa perfecta para que los niños nos ayuden a preparar una exquisita merienda para la familia.
-
Arañas de chocolate
Un dulce de chocolate muy fácil de hacer para disfrutar este Halloween. Además, es perfecta para hacer con niños. ¡Les encantará!
-
Arañas de galletas
Estas simpáticas arañas dulces, son el complemento perfecto a tartas y pasteles para una fiesta infantil, o para Hallo
-
Frutas terroríficas
Si quieres un dulce sano para la noche de Halloween, además de sencillo y rápido de preparar, aquí tenéis estas frutas terroríficas.
-
Dedos cortados
Sangrientas salchichas con aceitunas como uñas y pan de molde como vendas. Ideales para Halloween y para fiestas infantiles.
-
Piruletas fantasma
Ideales para Halloween, estas piruletas de chocolate blanco, harán las delicias de mayores y pequeños.
-
Bruja de helado
Divertida presentación de helado de manzana, con ojos, pelo y gorro de bruja. Perfecto para Halloween o una fiesta infantil.
-
Manzanas podridas con gusanos
Una receta para Halloween que puede ser preparada por los niños de la casa. Atrévete a hacerla y que pegues muchos sustos.
-
Ataudes rellenos de pavo y queso
Una merienda magnífica para Halloween, unos ataudes/sandwich con dedos salchicha y ketchup.
-
Galleta arácnida
Unas galletas aptas hasta para los aracnofóbicos, cómelas cachito cachito y verás que delicia.
-
Salchichas a punto de ser devoradas
Sencillo plato para sorprender a los más pequeños de la casa en la noche Halloween.