- Inicio
- Recetas de verduras y frutas
- Receta de apio relleno
El apio relleno de cebolla, zanahoria, tomate y ajito, con un aderezo de yogur, mostaza, tabasco y hierbas aromáticas os va a sorprender.
Procuraremos que los tallos para el apio relleno sean bien anchitos, para que puedan acoger el relleno sin dificultad y estén bien sabrosos. Los lavamos bajo el chorro de agua fría, les quitamos las hebras y los partimos en dos trozos cada uno.
A continuación hacemos un picadillo con el diente de ajo y rallamos la zanahoria. Picamos también la cebolla y el tomate, ya pelado y sin pepitas. Colocamos todos estos ingredientes para el apio relleno en un cuenco y les añadimos el yogur y la mostaza.
Salpimentamos el relleno para el apio a nuestro gusto y le añadimos las hojas de yerbabuena picaditas y una pizca de estragón. Alegramos con unas gotitas de tabasco y removemos todo hasta que quede bien integrado.
Rellenamos los tallos con el preparado, rociamos con un poquito de aceite de oliva y servimos.
Foto orientativa: Janet Hudson
Fácil y sana receta de apio con nuez moscada. Un plato de verduras lleno de sabor y listo en pocos minutos.
Con este relleno de pavo para Navidad, en el que destacan la berenjena y los frutos secos, tendremos el complemento perfecto para nuestro pavo o pollo.
Prepara un pavo o un pollo rico rico, rellenándolo con esta mezcla sabrosa de carne picada, bacon, nueces, chiles, aceitunas, pasas, manzanas y zanahorias.