- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de galletas
- Receta de biscuits de polenta
Deliciosos biscuits o galletas de polenta rellenos de chipotle y queso cheddar. Una sencilla rica combinación ¡con la que seguro sorprenderás!
Poner la rejilla del horno en medio y precalentarlo a 425°F (220ºC) es lo primero que deberá hacer para elaborar estos biscuits de polenta.
Ahora, derrita 1 cucharada de mantequilla en un recipiente a fuego medio. Añada los rabitos de cebolla y saltee por 2 minutos. Retire del fuego.
Mezcle los ingredientes secos de los biscuits de polenta, es decir, ponga el harina, la polenta, el azúcar, el polvo de hornear, la sal y el bicarbonato en el procesador. Añada la mantequilla congelada, usando el pulsador para integrar. Añada el queso y vuelva a usar el pulsador para integrar.
Transferir la mezcla con la que haremos nuestros biscuits de polenta a un bowl.
En una taza de medir agregue el huevo y agregue suficiente buttermilk para medir 1 taza. Agregue la mezcla de cebollitas y chipotles. Haga un pequeño hueco en el centro de los ingredientes secos, ponga la mezcla de buttermilk y mezcle hasta que la mezcla este húmeda.
Ponga la masa de los biscuits de polenta sobre una superficie enharinada y amase la mezcla hasta que este toda junta. Siga amasando hasta que tenga un espesor de 1.5 centímetros.
Corte con un cortador redondo de aproximadamente 7 centímetros los biscuits de polenta y transfiera a una charola o bandeja previamente engrasada dejando 3 centímetros de separación entre cada uno.
Mezcle huevo y crema para glasear. Barnice cada biscuits de polenta con el glaze anterior y hornee por 18 minutos.
Deje enfriar los biscuits de polenta en rejilla por 5 minutos y reserve.
Foto y fuente: Cadena3
Lo biscuits tomillo y verduras, con el toque perfecto del queso, son extremadamente deliciosos y muy sencillos de preparar. Para comer fríos o calientes.
Para acompañar alguna receta de carne roja, la polenta con queso es una de las mejores opciones a tener en cuenta.
Deliciosa polenta cremosa acompañada de un rico ragu de carne. Un plato contundente y sabroso que seguro gustará a todos.
¿Buscas sustituta ocasional para las patatas fritas? Entonces prueba con una polenta frita. Una opción ideal, tanto para acompañar, como para picar entre horas.