- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de bizcochos
- Receta de bizcochitos de calabaza
Unos sorprendentes bizcochitos de calabaza, azúcar, harina y huevos, espolvoreadas con canela e incluso con frutos secos. Te sorprenderá su sabor.
Lo primero es asar la calabaza en el microondas, para ello la partimos en trozos gruesos con piel y la tapamos. La dejamos en el microondas durante 15 minutos y, una vez que esté, hecha le quitamos la piel y las pepitas. También podemos asarla en el horno envuelta en papel de aluminio, pero en el microondas es más rápido.
Ponemos el horno a 175º para que se vaya calentando mientras hacemos la masa.
Ponemos la pulpa de la calabaza en el vaso de la Thermomix junto con el azúcar, los huevos y el aceite y lo mezclamos a velocidad 6 hasta obtener una crema fina. Este proceso también se puede hacer con una procesadora, con la batidora, con la licuadora, etc.
En un bol aparte mezclamos la harina con los gasificantes y la levadura en polvo y lo añadimos en a la mezcla anterior. Lo removemos a velocidad 6-7, parando la máquina de vez en cuando y ayudándote con la espátula para bajar la masa ya que hay mucha cantidad. Hay que mezclarlo bien hasta que esté todo bien integrado. La masa quedará bastante espesa, pero no asustarse ya que luego quedará bastante esponjosa y blandita.
Llenados los moldecitos para magdalenas con la masa un poco más de media altura, y los metemos en el horno unos 20 minutos a 175-180 º C con el calor tanto en la parte de arriba como en la de abajo.
Déjate sorprender por la textura y sabor de este esponjoso bizcochito exprés de pimentón dulce hecho ¡en 40 segundos al microondas!
Cuando se acerca el calor, los cerezos nos ofrecen sus ricas frutas con las que podemos elaborar estos exquisitos bizcochos de cerezas. Buenísimos.
Jugosos y deliciosos bizcochitos de dulce de leche elaborados en porciones individuales, perfectos para los desayunos y meriendas ¡de toda la familia!
Tiernos bizcochitos de limón. Un dulce y sencillo bocado lleno de sabor y muy jugoso. Disfruta del clásico bizcocho de limón en porciones individuales.