- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de bizcochos
- Receta de bizcocho borracho de melocotón
Con un dulce almíbar casero y un sabor afrutado especial, la receta de bizcocho borracho de melocotón es algo sublime.
Ponemos a precalentar el horno a 220ºC durante veinte minutos antes de empezar a preparar la masa del receta de bizcocho borracho de melocotón.
Por otro lado, batimos los huevos en un bol. En otro bol distinto, batimos la mantequilla junto al azúcar hasta obtener una crema bien fina.
Vertemos los huevos sobre la mantequilla y luego agregamos la leche y la pizca de sal. Mezclamos todo.
Agregamos la harina tamizada junto a la levadura a la mantequilla y removemos todo con suavidad para que obtengamos una mezcla homogénea y sin grumos.
Vertemos la masa del receta de bizcocho borracho de melocotón ya preparada dentro de un molde engrasado. Troceamos el melocotón pelado y lo añadimos sobre la superficie de la masa.
Horneamos a 160ºC durante treinta y cinco minutos.
Cuando tengamos el bizcocho horneado, calentamos el agua con el azúcar blanco hasta que espese. Vertemos sobre el bizcocho y dejamos que se empape antes de servir.
Foto orientativa: Fugzu
El almíbar hace que este bizcocho borracho de chocolate sea una auténtica delicia. Una merienda perfecta e ideal.
Un bizcocho jugoso y esponjoso, gracias a un dulce almíbar en el que está bañado, y con un toque perfecto de chocolate caliente.
¿Te imaginas un rico bizcocho elaborado con melocotón y coco? Siguiendo los pasos de esta sencilla receta podrás hacerlo y degustarlo en tu propia casa.
Acompaña las meriendas de los más pequeños con este jugoso, esponjoso y tierno bizcocho casero de frutas con el melocotón en almíbar como protagonista.