- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de bizcochos
- Receta de bizcocho con crema de queso
La dulce capa que tiene arriba este bizcocho con crema de queso es lo que hace que este postre sea tan especial.
Empezamos este bizcocho con crema de queso tamizando la harina y la levadura. Mezclamos estos dos ingredientes y los reservamos.
En otro bol distinto, batimos la mantequilla y añadimos el azúcar. Batimos todo junto hasta que tengamos una textura de crema.
Incorporamos entonces la esencia de vainilla, volvemos a batir y añadimos los huevos, uno a uno, sin dejar de batir.
El siguiente paso es agregar la harina con la levadura sobre los ingredientes batidos. Mezclamos todo hasta obtener una masa homogénea y sin grumos que verteremos sobre un molde para el horno.
Horneamos a 160ºC durante una media hora o hasta que veamos que está dorado.
Dejamos enfriar. Mezclamos el queso de untar con el queso mascarpone y el azúcar glas.
Vertemos la crema de queso sobre el bizcocho frío. Tapamos el bizcocho con crema de queso y lo metemos dentro de la nevera durante una hora.
Foto orientativa: Fiona
Tierno, esponjoso y con un cremoso relleno se presenta este bizcocho de crema pastelera decorado con una fina capa de azúcar glas. Delicado y delicioso.
Una base esponjosa y una rica cobertura es lo que componen este bizcocho con crema de leche condensada. Una merienda deliciosa.
Bizcocho tipo genovés enriquecido con crema de tres leches y decorado con nata montada y frutas. Fácil de hacer, tierno y jugoso. ¡Para chuparse los dedos!
Una rica crema que combina el queso cheddar y el roquefort. El toque suave y delicado de la leche y la nata la hacen deliciosa para acompañar la carne.