- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de bizcochos
- Receta de bizcocho con manzana
Delicioso y esponjoso bizcocho con manzana al fondo. La fruta queda caramelizada y empapa todo de un sabor perfecto.
Debemos empezar esta receta de bizcocho con manzana tamizando tanto la harina como la levadura en polvo. Mezclamos ambos ingredientes y los reservamos.
En otro bol aparte, batimos la mantequilla hasta que tenga textura de crema. Agregamos por encima el azúcar y volvemos a batir. Añadimos entonces la leche, la pizca de sal y los huevos, uno a uno, mientras que seguimos batiendo.
Añadimos los ingredientes secos, es decir, la harina y la levadura, sobre los ingredientes húmedos y mezclamos todos con movimientos circulares y suaves.
Cuando tengamos una masa homogénea, untamos con mantequilla un molde para bizcocho y pelamos la manzana. Cortamos la manzana en rodajas y la agregamos en el fondo del molde.
Vertemos sobre la manzana la masa de bizcocho. Horneamos el bizcocho con manzana durante unos treinta minutos a 180ºC.
Foto orientativa: Fiona
Este bizcocho de manzana con nueces es una perfecta receta de otoño o invierno para merendar en esos días en los que no apetece salir de casa.
Dulce sabroso, esponjoso, nutritivo y muy rico, para meriendas, desayunos, etc. Este bizcocho de fruta es bastante faćil de hacer.
Un postre o desayuno de manzana especial para diabéticos o aquellas personas que no quieren tomar azúcar. Rápido de hacer y con un resultado buenísimo.
Este delicioso bizcocho de manzana, nueces y naranja, también conocido como bizcocho de las Carmelitas es ideal para un buen desayuno o merienda.