- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de bizcochos
- Receta de bizcocho de nata del tabaler petit
Con pocos ingredientes, una buena mezcla y un toque de horno, es suficiente para hacer un delicioso y esponjoso bizcocho de sabor increíble.
El bizcocho de nata del tabaler petit se comienza cascando los huevos y colocándolos en un bol, los batimos con las varillas y le añadimos el azúcar y la nata, y seguimos batiendo hasta que nos quede todo bien mezclado.
Por otro lado, mezclamos la harina con la levadura y la tamizamos, la incorporamos a la mezcla anterior y le añadimos la ralladura de limón. Volvemos a mezclar y reservamos.
Continuamos la preparación de este esponjoso bizcocho de nata del tabaler petit, forrando un molde rectangular con papel antiadherente y le añadimos la mezcla anterior. Lo llevamos al horno (previamente precalentado) a 180ºC durante media hora.
Pasado el tiempo, comprobamos con un palillo que este hecho, si es así y el palillo sale limpio, lo sacamos del horno y si no lo dejamos un poquito mas.
Una vez cocido el bizcocho de nata del tabaler petit, dejamos templar el bizcocho, lo desmoldamos y lo espolvoreamos con azúcar glas por encima y listo.
Si ademas lo acompañamos de un chocolate calentito ni te cuento!
Para elaborar un suave bizcocho con el que alegrar tus desayunos o meriendas, tan sólo tienes que añadir un poco de nata y nueces a su masa. Está delicioso.
Harina, aceite, azúcar, nata, huevos y limón, unos ingredientes tradicionales para un bizcocho tradicional.
Delicioso y esponjoso bizcocho casero con yogur natural o de sabores, aceite, leche, azúcar, harina, huevos y bicarbonato. Un básico de la repostería.
Esponjoso, jugoso, sabroso y aromático bizcocho de limón casero, hecho con harina, huevo, leche, aceite o mantequilla, azúcar y limón.