- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de frutas
- Receta de bolitas de coco y miel
Algo tan dulce como las bolitas de coco y miel gusta a todo el mundo. Una receta simple, sencilla y barata, además de riquísima.
Comenzamos nuestra simple y fácil receta de bolitas de coco y miel colocando las virutas de coco rallado en un bol plano.
A continuación, agregamos la leche semidesnatada sobre el coco y dejamos reposar, tapado con papel transparente, durante una media hora.
Pasado ese tiempo, escurrimos bien el coco, guardando la leche para cualquier otra cosa, ya que tiene sabor a coco.
El siguiente paso para preparar las bolitas de coco y miel es poner el coco en un bol hondo y añadir entonces la leche condensada.
Mezclamos ambos ingredientes hasta obtener una pasta que no se pegue. Hacemos bolitas con esta pasta y la colocamos en una bandeja.
Añadimos un chorrito de miel sobre cada bolita y listo, ya tenemos nuestro bocado dulce perfectamente preparado.
Foto orientativa: Fugzu
Irresistibles bolitas de patata rellenas de un delicioso sofrito de carne picada, cebolla y ajo hechas en el horno. Los más pequeños ¡las devorarán!
Con forma de bolitas, podemos elaborar unas suaves y deliciosas patatas fritas, creadas a partir de su puré. Ideal para tomar como aperitivo con una salsa.
Dulces bolitas de coco rallado y leche condensada. Un bocado irresistible para los más golosos de la casa que prepararás ¡en un momento!
Deliciosas bolitas de nuez y uvas pasas recubiertas de irresistible coco rallado. Darnos un capricho nunca fue tan sumamente fácil.