- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de frutas
- Receta de buñuelos de manzana con natillas
Una receta que mezcla dos postres tradicionales y que hacen del conjunto algo irresistible.
Pela y corta las manzanas en trozos no muy grandes, evidentemente retira el corazón, y ponlas a macerar con el anís y el azúcar.
Haz la masa. Para ello mezcla bien la harina, el azúcar y el sobre de levadura. Una vez bien mezclados, añade la leche hasta obtener una pasta sin grumos. Añade una pizca de sal y los huevos, y bátelo todo muy bien.
Coloca abundante aceite en una sartén, pasa los trozos de manzana por la pasta, y fríelos hasta que se doren, escúrrelos bien sobre papel de cocina y sírvelos acompañados de unas natillas en el fondo de la fuente, lleva al frigorífico hasta que se enfríe bien y espolvoreados con un poco de azúcar glas y canela.
** Foto orientativa encontrada en la web "hogarutil.com"
Delicioso postre de fresas rebozadas acompañadas con las siempre ricas natillas. Delicioso, completo e ideal para cerrar cualquier celebración.
Si te gustan los dulces, no pierdas la oportunidad de probar esta exquisita mezcla de buñuelos de manzana con crema inglesa. Sabor insuperable.
Unos ricos buñuelos de manzana rebozadas con una pasta de huevo, cerveza, ron y agua, fritas en abundante aceite y espolvoreadas con azúcar glas.
¿Te preguntas cómo hacer buñuelos en Thermomix? Aquí tienes la receta para hacer buñuelos de viento dulces o unos buñuelos salados rellenos de lo que quieras.