- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de frutas
- Receta de buñuelos de membrillo
Para disfrutar con infusión en media tarde, unos deliciosos buñuelos de membrillo con una mezcla de harinas, azúcar y leche.
Colocar la harina, el almidón de maíz, el azúcar y la sal en un bol. Mezclar y hacer un hueco en el centro. Incorporar los huevos e ir integrando la harina a medida que se coloca la leche de a poco, mezclando con batidor de alambre hasta formar una pasta espesa y lisa.
Tomar porciones de pasta con una cuchara, poner un trozo de membrillo en el centro y ubicar en el aceite caliente hasta dorarlos por todos sus lados, retirar y colocar sobre papel absorbente.
¿Te preguntas cómo hacer buñuelos en Thermomix? Aquí tienes la receta para hacer buñuelos de viento dulces o unos buñuelos salados rellenos de lo que quieras.
Llamativo y crujiente dulce de caña frita, típica de la gastronomía extremeña, con forma de espiral.
Si te gustan los dulces, no pierdas la oportunidad de probar esta exquisita mezcla de buñuelos de manzana con crema inglesa. Sabor insuperable.
Rica masa para buñuelos casera rellena de exquisita crema de café dulce, y espolvoreados con azúcar. Un dulce irresistible.