- Inicio
- Recetas de mariscos
- Receta de canapés de gambas con nata
Unos canapés fantásticos, sencillísimos y de sabor excelente, que nos llegan desde Suecia. Ideales como tapas o entrantes en Navidad y otras ocasiones especiales.
Mezclamos la nata con el zumo del limón y el huevo picado muy finamente. Reservamos.
Cortamos en 4 partes iguales las rebanadas de pan de molde, les damos un golpe de horno de cinco minutos a 150º C y los sacamos. Opcionalmente, también se puede tostar ligeramente el pan.
Una vez templadas, untamos las rebanadas de pan con la crema que hicimos al principio de nata, zumo de limón y huevo picado, y colocamos encima las gambas cortadas en laminas, el pepino en rodajas y un pelín de perejil picado... ¡Y ya estarían listos nuestros canapés de gambas y nata! ¡Están exquisitos!
Conviene hacer el último paso con rapidez, para que las tostas estén aún calientes en el momento de servirlas.
** Foto Maurid80
Una buena bandeja de canapés de gambas para cóctel, te hará quedar como una reina (o un rey) de una forma fácil y rápida.
El marisco no puede faltar en las grandes celebraciones, y una buena forma de comenzar la comilona será con unos riquísimos canapés de gambas salteadas.
Este entrante o tapa de canapés con gambas nos dejará sin palabras, pero... mejor no hablemos, comamos, y disfrutes de estos sabrosos bocaditos.
Deliciosos canapés de queso y gambas salteadas con pimiento, aceituna y cebolla. Un entrante o tapa, perfecto para cualquier ocasión.