- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de mousses
- Receta de crema de mousse de limón
Qué tenemos que decir de esta crema de mousse de limón... que tiene un sabor de lo más fresquito y que tomada como helado, los niños ¡disfrutarán como nunca!
Una vez reunidos todos los ingredientes de la crema mousse de limón en el área de trabajo de nuestra cocina, nos disponemos a elaborar este dulce frío bien refrescante (sobre todo en los días de verano), que además es muy digestivo para todos.
Para preparar la crema de mousse de limón, empezamos poniendo en un bol los yogures naturales griegos, la leche condensada y el zumo de tres limones que habremos exprimido previamente.
Con la ayuda de una batidora, batimos todo muy bien durante unos minutos hasta tener una mezcla homogénea, y luego servimos la crema mousse de limón en unas copas que guardaremos en la parte más fría del frigorífico (la parte de abajo); o bien en el congelador durante unos 5 minutos y luego los ponemos normal.
Una vez que estén lo suficientemente frías, decoramos las copas de crema mousse de limón al gusto justo antes de servir, y las servimos. Como opción para decorar las copde mousse de limón, podéis usar un poco de ralladura de limón, unas virutas de chocolate, unas hojas de menta, etc.
Opciones: se puede hacer la receta en vez de leche condensada se puede poner dulce de leche.
Si te gusta el limón, prueba esta deliciosa crema pastelera tradicional con limón. Un relleno distinto que dará a tus dulces creaciones un toque especial.
La mousse de limón es un poste perfecto, sencillo y rápido, con la nata, la leche condensada y el limón, como principales ingredientes.
Cremosa y dulce mousse de limones y naranjas, preparada con el zumo de los cítricos, nata y leche condensada. Está lista en un momento.
Rápido, sencillo y delicioso, con sólo 4 ingredientes podemos preparar un esponjoso postre con un suave sabor a limón.